lunes, 19 de noviembre de 2007

2. NATURALEZA DE TU PROYECTO

a) Descripción del Proyecto
El proyecto se basa en la presentaciond e una muestra fotografica que se llevara a cabo en la instutucion y constara de aproximadamente 20 a 25 fotografias por cada uno de los grupos del Taller de Comunicaciones.





b) Fundamentación o justificación
En la actualidad, los jovenes se sienten excluidos de la sociedad y justifcan si desinteres en lo artistico con excusas pobres.
Con este proyecto queremos que cada uno de los jovenes que se acerque y participe de la muestra encuentre un lugar en el cual expresarse libremente y gratuitamente, para lograr la integracion social y artistica de los mismos.



c) Marco Institucional
Este proyecto inicia en las asignaturas "Formulacion y evaluacion de proyectos" y el "Taller de cominicaciones" que se dictan en el Instituto de Enseñanza Media "Dr. Arturo Oñativia", en los predios de la Universidad Nacional de Salta (UNSa, Argentina.



d) Objetivos (gral. o finalidad y especifico)
Tenemos como objetivo general introdicir a los jovenes en el arte, particularmente en la fotografia. Nuestro objetivo especifico es realizar una muestra fotografica.





e) Beneficiarios (directos e indirectos)
Pretendemos que todos los jóvenes se beneficien: incentivarlos, lograr un pensamiento crítico, saciar inquietudes artísticas. Solo mediante la fotografía.



f) Productos (resultados esperados)
Esperamos que los jovenes se sientan comodos participando de la muestra y, sientan que son parte de algo: "lo artistico".





g) Localización física y cobertura especial
El proyecto se realiza en la institución (IEM-Salta-Argentina) y esperamos que sea aprovechado por todos, ya que podra ser vistos por todos los que pertenezcan a la misma.

No hay comentarios: